viernes, 1 de abril de 2011

USO DE LAS TIC. Mis términos más usados.

Como buena inmigrante digital que soy, las TIC y yo tenemos una relación reciente, difícil, a ratos apasionante, pero siempre intensa. No me cabe la menor duda que, desde que ellas llegaron a mi vida, estoy más informada, más conectada con la gente de mi entorno y me acuerdo sin nostalgia de aquellos días donde los trabajos, incluso en la carrera, se hacían a golpe de enciclopedia y diccionario. Si llego a nacer tan sólo 10 años más tarde... Pero ahora no puedo pasar sin consultar mi correo cada día, Facebook (que me ha convertido en mucho más cotilla), resolver dudas, buscar recetas de cocina, escuchar a Bowie cantando en el año 1969, mirar curiosidades e incluso buscar momentos o cosas puntuales totalmente inaccesibles hasta ahora. No necesito nada más. Aún así, sé que tengo muchíííísimo que aprender de este mundo que, a veces, tanto me cuesta asimilar. Mis 10 términos TIC son: 1. Facebook 2. E-mail 3. Página web 4. Internauta 5. Hacker 6. PenDrive 7. Antivirus 8. Wikipedia 9. Power Point 10. eMule Como veréis, bastante básicos, pero son los que más uso (excepto "hacker", claro).

1 comentario:

  1. ¿¿¿¿Porqué se ha publicado todo junto?????
    Es una prueba más de lo mucho que me queda por aprender.

    ResponderEliminar