lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes, 30 de mayo de 2021

Vaya día hace hoy.... bufff... lleva ya unos días lloviendo... y esa tormenta eléctrica del otro día que me dejó sin pc, en fin, son cosas que pasan, suerte que dispongo de soporte informático aquí en el instituto. Es curioso: llevo 15 años trabajando en este Centro y es la primera vez que hago uso de los ordenadores de aquí... no hice bien en comprarme aquel sobremesa. Por otro lado, sí que he hecho bien de hacerme una cuenta de Delicious, porque si no no sé cómo iba a sacar ideas a la hora de preparar las actividades; ahí tengo agregadas varias páginas sobre educación que me vienen muy bien y, allá donde esté, puedo acceder a ellas. ¿Quién me diría que existe esta página? supongo que sería mi amigo Rubén el informático... todos tenemos algún Rubén conocido.

¡Corcholis! Vaya qué mala suerte, otro huracán se acerca a la costa alicantina según twittea El País... vaya, otra vez se suspenderán las clases. Bien, pues ahora cuando se acerque el director le preguntaré qué pasará, y mientras tanto, seguiré editando esa entrada al blog que me tiene frito... ya llevo varios días y no encuentro la forma... probaré a ver si en la Wikipedia aparece algo al respecto.

¡Cachis la mar!, he de cerrar el ordenador, se están agotando las pilas del ratón y no funciona bien... ¿era Kubrick el que decía aquello de 2001? sí, creo que era él... me gustaría hablar ahora mismo con él... ¬¬

1 comentario:

  1. Quiero destacar que hay un error en el guión, es imposible que en el año 2021 lleve ya 15 años trabajando en ese IES, más que nada porque no había hecho ni el máster en profesorado... Así que cambien ese "15" por un "5", o ese 2021 por un 2041.

    ResponderEliminar